¡Última hora! La Escuela Superior de Publicidad oferta, para este curso 2017/2018, 1 plaza de 2º curso del

Ciclo Formativo de Grado Superior en
Marketing y Publicidad

 

 

 

Si te has matriculado en otro centro y quieres cambiarte, sin perder tu beca; si cursaste tus estudios de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y piensas que es el momento de completar tu formación para tener un perfil profesional más potente y atractivo, ésta es tu oportunidad.  

En la ESP te ofrecemos un 2º curso de Marketing y Publicidad:

 


  

DIFERENTE

La ESP es una Escuela especializada en Publicidad. Si quieres trabajar en este sector, somos la llave que te abre las puertas a la industria publicitaria española.
¡Vente a la ESP y haz tus prácticas en alguna de las empresas más relevantes del panorama publicitario nacional que nos eligen como cantera de talento!

 

TOP

La Escuela Superior de Publicidad es 1 de las 5 mejores Escuela de FP de la Comunidad de Madrid (según Mi Portal Financiero). Dicho medio nos define como “una de las mejores opciones disponibles para quienes se interesen en el mundo de la publicidad”.

 

PERSONALIZADO

En la ESP organizamos los cursos en grupos reducidos para que puedas recibir un trato y seguimiento personalizado.

 

INNOVADOR

En la ESP ningún día va a ser igual que otro. Vas a participar en eventos, workshops, masterclass y mentoring para que vivas la Publicidad desde dentro.

 

PRO

Nuestro profesorado cuenta con una amplia experiencia docente y profesional, ello facilita la impartición de unos contenidos actualizados y adaptados a la demanda real del mercado laboral. Por ello, en la ESP impartimos contenidos propios que no contempla el currículo oficial pero que van a ser fundamentales en tu día a día profesional. 

 


 

Ser parte de la I Promoción de Técnicos Superiores en Marketing y Publicidad de la Comunidad de Madrid formada en la Escuela Superior de Publicidad es una garantía de futuro que está al alcance de tu mano.

Formaliza tu matrícula llamando al 91 522 94 35 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Sólo 1 plaza! Date prisa…

 


 

SÍGUENOS

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online