Salidas profesionales, notas de corte, selectividad, estudios, becas… ¡Decisiones e incertidumbres!

 

¿Conoces las posibilidades que te ofrecen los
Ciclos Formativos de Grado Superior?

 

Aquí tienes 8 ventajas claras de esta Formación Profesional, por la que apuestan cada vez más estudiantes y profesionales.

1. Titulación oficial de técnico Superior reconocida por Europa. Obtendrás una titulación oficial de la Conserjería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid reconocida por el Ministerio de Educación, cultura y deporte, y con validez en el espacio Europeo de Educación Superior. Titulación que te abrirá nuevas puertas en el mercado laboral y/o te facilitará el acceso a otras titulaciones superiores (Universidad, Dobles titulaciones de Grado Superior, etc.)

2. Sin Selectividad. Accede a tu Grado Superior sin nota de corte ni selectividad. Solo necesitarás tener el Bachiller, un Técnico de Grado Medio (acceso directo por primera vez en la Comunidad de Madrid), o en caso contrario superar la prueba de acceso a Grado Superior. En la Escuela además podrás reservar tu plaza aunque estés pendiente de cumplir estos requisitos de acceso, porque confiamos que lo consigas en septiembre. 

3. Accede a una gran oferta de formación profesional, actualizada a la demanda real de las empresas. Contenidos como marketing digital, desarrollo de Apps, etc. Consulta nuestra oferta formativa. 

4. Duración de 2 años, incluidas prácticas en empresas. Dos cursos lectivos en los que adquirir la formación y experiencias prácticas que te abrirán numerosas oportunidades. Para seguir estudiando o trabajando de manera más profesional y especializada.

 

 

 

5. Dada la duración y especialización de los Grados Superiores, es una formación elegida tanto por alumnos de Bachiller como por profesionales o titulados que quieren ampliar su perfil profesional especializándose y adquiriendo experiencia con un Grado Superior.

Cuando se trata de los primeros estudios Superiores del alumno, en esos 2 años descubrirá el mercado laboral que se abre a sus pies y podrá reconocer cómo quiere formar parte de él. Motivándose en cada decisión y paso a seguir. Se trata de una formación modular que cada alumno irá personalizando según sus inquietudes y aptitudes.

6. Formato online, si eres de los que van a compaginar la formación con otras responsabilidades como el trabajo, no dejes la oportunidad de crecer. ¡Puedes obtener tu titulación a través de la plataforma online, a tu ritmo!

7. Experiencia laboral en empresas. Además de una formación muy técnica, los ciclos formativos te garantizan experiencia profesional a través de sus módulos de formación en centros de trabajo.

En la Escuela, se tiene muy en cuenta el perfil del alumno y sus objetivos profesionales para que el periodo de prácticas sea enriquecedor y generador de oportunidades reales de empleo.

Con una experiencia de más de 15 años formando profesionales, la mayoría de convenios de la ESP! son en el sector del marketing y la publicidad, aunque cada vez más ha crecido la demanda de nuestros alumnos en empresas de cualquier sector.

8. Como alumno de la ESP! tendrás acceso a Becas oficiales específicas para estos estudios como las Becas de la Comunidad de Madrid, con ayudas de hasta 2.900 € por curso. La Beca ERASMUS para realizar las prácticas en empresas fuera de España. O las Becas MEC de toda la vida.

 

Ocho ventajas que te ofrece esta formación y que te harán único/a.

 

y, si además de todas estas razones, tus inquietudes giran en torno al Marketing, la Publicidad, el Diseño, el Desarrollo de Apps o la Programación de juegos, has encontrado tu Escuela.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
TRABAJA EN TODA EUROPA CON UN GRADO SUPERIORTITULADOS UNIVERSITARIOS VALORAN LA FP COMO FORMACIÓN COMPLEMENTARIA¡NUEVAS BECAS CAM 2016-2017!

 

SÍGUENOS

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online