Imagina un lugar en el que aprender es algo muy motivante, un sitio en el que la creatividad puede llevarte muy lejos, un trabajo en el que podrás crear algo nuevo cada día.

 

Y ahora, ¡deja de imaginar y descubre cómo hacerlo posible!

 

La ESP es ese lugar diferente en el que vas a aprender a tener buenas ideas y a vivir de ellas. Un sitio para gente como tú, una escuela viva que se adapta a los cambios, en donde la originalidad es lo primero y la teoría se aplica en la práctica.

Situada en un barrio en el centro de Madrid, donde nacen todas las tendencias, donde se respira creatividad, donde la inspiración está en cada calle, en cada plaza.

 

 

Muchos de los más jóvenes diseñadores, programadores, planificadores, directores de marketing y creativos publicitarios han aprendido a trabajar con nosotros. Porque la ESP lleva desde 1999 potenciando ideas.

Nuestros alumnos han conseguido premios en los principales certámenes, demostrando que saben utilizar su cabeza y también todas las herramientas que necesitan para dar forma a sus ideas. En la ESP las nuevas tecnologías no son algo nuevo en el aula; aquí tendrás siempre la ayuda de profesores que vienen del mundo profesional, que han entendido e interiorizado la transformación digital, los nuevos paradigmas de la sociedad, las nuevas estructuras de trabajo. Por eso, contamos con el apoyo de las Asociaciones Profesionales más importantes y el reconocimiento de numerosas empresas, donde nuestros estudiantes empiezan su carrera profesional.

Ahora te toca a ti ser uno de los nuestros.

Lo tenemos todo para que con nosotros puedas aprender todo lo que necesitas: profesores que trabajan o han trabajado en las mejores empresas del sector y han conseguido numerosos premios por su trabajo, profesores expertos en transformación digital y nuevas tecnologías; Un título que te abrirá muchas puertas, una bolsa de empleo que se renueva constantemente, y además: conferencias y seminarios donde podrás interactuar con los ponentes. 

 

ESCUELA SUPERIOR DE PUBLICIDAD
Calle Churruca, 14. 28004, Madrid.
Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas.
HORARIO DE NAVIDAD: del viernes 23 de diciembre al jueves 5 de enero (ambos inclusive), de 09:00 a 19:30 horas.

 

SÍGUENOS

 

selle Madrid Excelente     sello Confianza Online